CONDENSA TU MODELO DE NEGOCIO EN UN ELEVATOR PITCH

 Ahora que has descubierto y construido tu modelo de negocio, eres consciente de que tienes algo potente entre manos, y lo quieres transmitir.

Y, cuando se trata de transmitir con fuerza, no hay nada como un elevator pitch, con el que conseguirás comunicar tu idea a cualquiera, y presentarla literalmente en un minuto, pero con una fuerza impresionante. Consulta el siguiente enlace, para conocer en profundidad la técnica.


Aquí tienes una explicación en vídeo, que me parece muy ilustrativa, y seguro que te ayuda a construir tu elevator pitch.


Y como remate final, porque es una forma de complementar lo que tenemos que saber para preparar convenientemente un elevator pitch, es importante que tengas en cuenta lo que es el círculo de oro, cuando comunicas algo, y la clave de todo está en el porqué. Aquí tienes otra enlace interesante en ese tema, aplicado a vender. Y si algo te sirve para vender, evidentemente te ha de servir para convencer. Y no olvides además que hacer un buen elevator pitch es una cosa que te puede resultar muy interesante y útil en otros momentos, por ejemplo cuando en una entrevista de trabajo te plantean la pregunta del millón, ¿Por qué cree que debemos contratarle para este trabajo?. Ese puede ser el momento para un elevator pitch que cambie tu vida...

Así que ahora, sólo tienes que ponerte manos a la obra, y construir tu elevator pitch. Vamos!


 

Comentarios